En una ciudad que todo el mundo se mueve sin descansar, que se come rápidamente en media hora es fácil encontrar restaurantes de comida rápida en cualquier esquina y algunos de ellos móviles como los instalados en algunas furgonetas o camionetas. . En otro tiempo fueron de hot-dogs o perritos calientes pero en la actualidad estos tambien se han especializado y ofrecen hamburguesas o falafeles por ejemplo.
Cerca del Madison Square Garden, en New York, donde puedes ver el baloncesto de los New York Nicks o el hockey de los New York Rangers, puedes encontrar más de cinco restaurantes de este tipo, ofreciendo sobre todo Falafeles a la multitud de fans que acuden a las instalaciones, no faltándoles nunca sus clientes. En otros lugares otros ofrecen café para llevar e incluso en algunos te permiten hasta comprar otro tipo de objetos como libros, hibridando negocios.
Este tipo de negocios son tan populares, y rentables, que algunos cuentan con página web como SweeteryNYC con presencia en los medios sociales y centrada sobre todo en los desayunos. Otros como Kogi BBQ esta especializado en comida coreana y te indica hasta las calorías de tus menús.
También están los restaurantes camiones con unas formas que directamente adivinamos lo que venden 🙂
Si quereis indigar más os recomiendo que visiteis la recomendación que hacen en el New York magazine de los 25 mejores Truck Foods para comer, barato y bien en New York, indicando direcciones, menús, algunos precios….
Muy bueno el post Asier, y es que estos americanos son ready to go 🙂
Pingback: Tweets that mention Food Trend Trotters » Comiendo en la calle, buscando los Truck Foods -- Topsy.com