En New York y otras ciudades como Washington no hay mucho tiempo para cocinar al mediodía y muchas personas les gusta comer rápido pero también les gusta comer sano. Es por ello que hay una oleada de platos preparados listos para comer tanto en supermercados como en restaurantes que están preparados para ello. En los supermercados puedes encontrar alimentos de cuarta gama, como diferentes clases de lechuga o espinacas frescas, listos para juntar con tus ingredientes favoritos para preparar la ensalada a tu gusto. Además también puedes encontrar ensaladas ya con unos ingredientes con las ensaladas más famosas.
Aquí os presento una ensalada griega que compré en un supermercado de Washington, es de fácil preparación y gracias al packaging se separan los diferentes ingredientes para que se encuentren en perfecto a la hora de su consumo.
Es una ensalada griega con lechuga iceberg, tiene trozos de pimiento y cebolla picados y tomates cherry. Luego vienen 3 envases pequeños individualizados con queso, aceituna negra y pepino cortado en dados. Tener estos tres ingredientes en sus envases es muy práctico para que estos no se degraden en contacto con los demás ingredientes y además puedas separar alguno de ellos si no es de tu agrado.
Además la ensalada cuenta con una bolsa con el aliño preparado, al más puro estilo griego, por lo que a la hora de comer sólo necesitas tener un tenedor y una servilleta. Por 4$ tienes una comida preparada para comer delante del ordenador o en tu misma casa.
Pingback: Tweets that mention Food Trend Trotters » Ensaladas de conveniencia -- Topsy.com
Hola Asier,
Muy interesantes tus observaciones. Me estuve preguntando si has visto también frutas de 4 gama y donde estas se distribuyen en su mayoría.
Saludos,
Alessandro
Hola Alessandro en Usa en la mayoria de los supermercados y en especial en los mas caros puedes encontrar fruta de cuarta gamma. Melon, manzana, mango es habitual encontrarlos. Tambien es muy normal encontrarte con una bandeja de fruta de cuarta gamma con varias frutas para poder consumir una auténtica ensalada de frutas
Saludos